MENU
www.marca.com

Mallorca y Numancia buscan la tranquilidad en Los Pajaritos

Numancia y Mallorca se enfrentan en la jornada 38 de la Liga Adelante en Los Pajaritos. Ambos conjuntos buscan una victoria que les aleje definitivamente de los puestos de descenso, y les permita afrontar sin presiones los últimos partidos del campeonato liguero.

El Numancia se encuentra decimoprimero en la clasificación con 50 puntos, 12 puntos por encima del descenso, sin embargo el equipo de Anquela a pesar de tener la salvación prácticamente cerrada, busca la certificación matemática.. Por otro lado, si consiguen la victoria podrían meterse en la lucha por el Playoff de ascenso. Anquela no podrá contar para este encuentro con Ripa que sufre una rotura de fibras en el músculo semitendinoso. Antonio Tomás por su parte lleva toda la semana apurando su proceso de recuperación y será duda hasta el último momento.

El Mallorca se encuentra decimosexto en la tabla con 42 puntos, cuatro por encima del descenso. El equipo balear busca una victoria que le aleje del descenso aunque con ello no abandonaría la lucha. De perder, el equipo de Miguel Soler podría encontrarse con el agua al cuello. El técnico no tiene apenas bajas para este choque, Bigas será el único ausente por acumulación de amarillas, ya que Xisco y Pereira han apurado su recuperación en los últimos entrenamientos y  finalmente han entrado en la lista. Joao y Cendrós también regresan a la convocatoria tras cumplir sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>