MENU
www.diariodeleon.es

Mallorca y Ponferradina se juegan tres puntos vitales

El partido de la jornada 39 entre Mallorca y Ponferradina tiene una gran trascendencia para ambos conjuntos, los dos necesitan ganar esta jornada si o sí. Los baleares buscan una victoria que certifique definitivamente su salvación, ya que de perder podrían verse con muchas urgencias en las últimas jornadas. Los bercianos por su parte necesitan ganar para volver a engancharse a la disputa de la promoción, puesto que sus derrotas en las dos últimas jornadas les han hecho descolgarse.

El Mallorca se encuentra decimoquinto en la tabla, con siete puntos de diferencia sobre el descenso. Llegan a este partido con buenas sensaciones después de derrotar al Numancia a domicilio la jornada pasada (1-2). No obstante para este partido el técnico Miguel Soler pierde a su gran referencia ofensiva y pichichi del equipo Xisco Jiménez sancionado por expulsión. Gulan por otro lado será duda hasta el último momento. Además los mallorquines tienen la baja indefinida de Albert Riera, que tal y como ha declarado, no jugará mientras Soler siga siendo el entrenador del equipo. La gran novedad en la lista de convocados es el jugador del filial mallorquinista Brandon Thomas.

La Ponferradina, por su parte, se encuentra noveno en la tabla a cuatro puntos de la sexta posición que ocupa el Zaragoza. Llegan a este partido después de perder un partido clave frente al Llagostera en casa (0-1), por lo que necesitan una victoria que suba la moral de la plantilla y les permita volver a creer. Manolo Díaz podría volver a contar con jugadores que se quedaron fuera del último compromiso. Es el caso de los defensas Alán Baró, Lucas Domínguez y Oscar Ramírez. Además, Sobrino se perfila para jugar en ataque en el lugar de Yuri, que arrancará el partido desde el banco. Camille y Castañeda ,ambos por lesión, son las únicas bajas del conjunto berciano para este encuentro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>