MENU

El Alavés se juega la promoción ante un Mirandés salvado

Este sábado a las 16.00  el Alavés visitará Anduva para medirse al Mirandés en partido correspondiente a la jornada 40. El conjunto burgalés llega de una meritoria victoria en el campo del Zaragoza que le dio la salvación matemática. Por su parte, el Alavés cosechó una derrota abultada ante el Girona que le aleja del sueño de poder jugar la promoción de ascenso, aunque todavía se encuentran a cuatro puntos y quedan nueve por disputarse.

Terrazas podrá volver a contar con Docal, que ha sido baja de larga duración y parece que ya está al cien por cien para las tres últimas jornadas. Además, el técnico podrá contar con todos sus jugadores para el choque ante el Alavés. Al haber conseguido el objetivo de la salvación, es bastante probable que Terrazas de minutos a los jugadores menos utilizados.

El Alavés cuenta con numerosas bajas ya que Ion Vélez y Raúl García son baja por lesiónLaguardia y Medina se perderán el partido por sanción. Migue y Galán, Xabi Castillo son los que parten con más opciones de sustituir a Laguardia, Medina y Raúl García en la defensa. Si Barreiro, que arrastra unas ligeras molestias, no puede jugar, será Despotovic su sustituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>