MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Las opciones del Barça B pasan por Anduva

Mirandés y Barça B se enfrentarán este sábado a las 20.00 horas en Anduva. Burgaleses y catalanes se verán las caras con motivo de la jornada 38 de la Liga Adelante. El filial barcelonista necesita sumar tres puntos en Miranda del Ebro si quiere mantenerse en la lucha por mantener la categoría a final de temporada. Los locales, en tierra de nadie, quemará sus últimas opciones de aspirar a los playoffs.

El Mirandés, en mitad de la tabla clasificatoria, se sitúa once puntos sobre el descenso y a nueve de la promoción de ascenso a Primera División. Una victoria de los burgaleses podría certificar su permanencia en Segunda y acercarle a la sexta plaza, algo que sería histórico para la entidad. Docal, lesionado, y Gorka Kijera, por acumulación de tarjetas, causarán baja ante el Barça B.

Los canteranos del Barça solo han logrado sumar los tres puntos en uno de los últimos cinco encuentros disputados. Clasificados seis puntos por debajo de la permanencia en Segunda División, necesitan sumar tres puntos que les pueda entrar en la lucha por evitar el descenso, a que una derrota podría ser fatal para el filial azulgrana. Kaptoum y Bagnack, lesionados; y Gumbau y Sandro, sancionados, no viajarán a Anduva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>