MENU
A1-41774904.jpg

Un Málaga necesitado visita al Mirandés

Un Málaga necesitado de victorias visita al Mirandés en los dieciseisavos de la Copa del Rey. El partido dará comienzo a las 21:00 en Estadio Municipal de Anduva. El equipo andaluz es colista en la Liga BBVA y necesita sumar moral para cambiar la mala racha por la que atraviesa. Por su parte, el Mirandés acumula dos partidos sin conocer la victoria.

Foto: diariosur.es

A pesar de la mala racha Javi Gracia hará rotaciones y dará minutos a los suplentes. ‘Memo’ Ochoa disputará sus primeros minutos está temporada para dar descanso a Kameni. Rosales también descansará y en su lugar podría jugar Miguel Torres. Cop y Santa Cruz también podría ser los delanteros del equipo andaluz tras su recuperación. Camacho sigue con su periodo de recuperación y Flavio se queda fuera por unas molestias en las lumbares.

Por su parte, el Mirandés contará con todos sus jugadores para aprovechar la situación por la que pasa el Málaga y dar la sorpresa en la competición copera. El equipo de Carlos Terrazas Sánchez no tiene bajas entre sus filas y eso le ayudará a decidir la mejor alineación para conseguir la victoria contra el Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>