MENU
partido ida copa cuartos mirandes sevilla

El Mirandés intentará dar la sorpresa ante el Sevilla

Este jueves a las 20:00 se disputa el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey entre Mirandés y Sevilla. El Sevilla llega a Anduva tras haber conseguido en el Pizjuán una ventaja de dos goles que le dan cierta tranquilidad para poder pasar a la semifinal de la competición O.K. Sin embargo, el conjunto mirandés intentará hacer una buena actuación como en el partido de ida pero espera tener más fortuna de cara al gol.

Foto: mundodeportivo.com

El Mirandés después de intentarlo todo ante el Sevilla en el Pizjuán y llevarse el fiasco de encajar un gol en los últimos pases del partido, pues pudo rescata algo más en el encuentro de ida, intentará dar la campanada en la vuelta aunque lo tiene complicado aunque llega con buenas sensaciones después de ganar al Zaragoza por 1-2 en el partido de la jornada 22 de la Liga Adelante. Terrazas cuenta con todos sus jugadores para el choque a excepción de Álvaro Corral, que lleva dos semanas de baja por culpa de unas molestias musculares.

Por su parte el Sevilla hizo los deberes bien en casa y parte con la ventaja de los dos tantos, el último de Vitolo que logró encarrilar la eliminatoria. Además el conjunto hispalense logró en la anterior jornada de la Liga sacar un punto ante el Atlético de Madrid en su visita al Calderón.  Emery cuenta con 19 jugadores pero estarán ausentes por baja médica Banega, Tremoulinas, y Krohn-Dehli. Los tres futbolistas están pendientes de evolución de cara al domingo. Por su parte, entran con respecto al partido ante el Atlético Juan Muñoz, Mariano, Iborra y Kakuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>