MENU
Foto: www.directvsports.net

Mónaco-Valencia: a un paso de volver a la élite

Este martes a partir de las 20:45 horas (TVE), el Valencia se enfrentará al Mónaco en el partido de vuelta de la previa de la Champions League. Tras el 3-1 conseguido en la ida, los hombres de Nuno parten con una clara ventaja en la eliminatoria aunque el conjunto francés no se lo pondrá nada fácil como ya demostró en Mestalla e intentará hacer valer el hecho de jugar en casa para dar la vuelta a la eliminatoria.

(Foto: www.directvsports.net)

Tras las buenas sensaciones dejadas hace una semana en el partido de ida, el empate del pasado sábado ante el Rayo ha sembrado algunas dudas entre la afición Ché aunque bien es cierto que Nuno realizó numerosos cambios en Vallecas. Sin embargo, el técnico portugués recupera a Parejo, Gayà y Feghouli tras su sanción en Liga mientras que también se espera el regreso de Enzo Pérez al once inicial. Así, la única duda en el centro del campo es la presencia de Rodrigo de Paul o Javi Fuego, aunque este último parte con cierta ventaja gracias a su mayor experiencia.

En defensa, tras la salida de Otamendi, Nuno volverá a apostar por Rubén Vezo y Mustafi en el centro de la zaga acompañados por Gayà y Barragán en los laterales, mientras que la portería seguirá estando defendida por Mathew Ryan. Pero donde más dudas hay en la alineación es en ataque, donde Nuno tendrá que elegir entre Alcácer, Rodrigo, Negredo, Piatti y Feghouli para tres puestos.

En cuanto al Mónaco, la principal amenaza del conjunto francés volverá a ser Anthony Martial. El joven delantero francés ya fue un auténtico quebradero de cabeza en el partido de ida y seguro que la defensa Ché lo marcará en corto este martes. Otra de las piezas clave del Mónaco será Toulalan. A sus 32 años de edad, el centrocampista francés sigue siendo el timonel del equipo y si el Valencia consigue desactivar su juego tendrá gran parte de la batalla ganada. Con todo esto, el Valencia confía en mantener su ventaja y lograr su clasificación para la fase de grupos de la Champions League tres años después.

También te puede interesar:

· Nuno: “No contemplamos no clasificarnos”

· Gayà: “El Valencia tiene que estar en Champions sí o sí”

· Los asuntos pendientes del Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>