MENU
Fuente: diariodesoria.es

Numancia y Racing se juegan objetivos dispares

Numancia y Racing de Santander disputan este domingo a partir de las 18:00 horas en los Pajaritos el partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga Adelante. El equipo de Soria tiene que conseguir los tres puntos para seguir soñando con alcanzar una sexta plaza que daría derecho a jugar la promoción de ascenso, mientras que los cántabros necesitan los tres puntos para salir del descenso y no alejarse de equipos como Osasuna y Tenerife.

El Numancia, que llega con 51 puntos, viene de empatar con el Lugo lo que le obliga a ganar todos los partidos que quedan para meterse en las posiciones de promoción. Un partido en el que el técnico Anquela será uno de los protagonistas tras anunciar esta semana que no continuará la próxima temporada y que para este partido no podrá contar con Regalón por sanción ni con los lesionados Ripa y Antonio Tomás.

El Racing de Santander llega con la obligación de ganar si no quiere terminar con sus aspiraciones de salvación ya que debe realizar un pleno de victorias en los partidos que restan y esperar a que Osasuna pinche en alguno de sus enfrentamientos. Para este partido el técnico, Pedro Munitis, no podrá contar con Andreu y Mario que no se han recuperado de sus lesiones y Valdo que apenas ha contado con minutos desde su llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>