MENU
Fuente: laopinion.es

Numancia – Tenerife: Duelo con sabor a despedida

Numancia Tenerife se enfrentarán en Los Pajaritos el domingo a las 20:00, en un encuentro al que los dos equipos llegan sin objetivos en la clasificación. No obstante, en el caso de los locales, el partido estará marcado por la despedida del técnico Juan Antonio Anquela y posiblemente también de varios jugadores como el goleador Sergi Enrich (16 tantos esta campaña) o la estrella Julio Álvarez, que cuenta con una oferta de la India que podría convencer al futbolista en lo económico.

El Tenerife, por su parte, alcanzó la salvación matemática hace una jornada venciendo al Betis y también tiene la mente puesta en la próxima temporada, con la renovación del técnico Raúl Agné como primer punto de la agenda. El cuadro insular tratará de finalizar la temporada con una victoria que por lo menos refuerce el pobre bagaje que han mostrado fuera de casa a lo largo de la competición, con tan sólo dos victorias en 20 encuentros.

Raúl Agné tendrá que sobreponerse a las numerosas bajas que arrastra el equipo tinerfeño, que contará con las ausencias de Dani Hernández -concentrado con su selección-, el sancionado Vitolo y los lesionados Raúl CámaraCristo Martín Suso Santana. Para ello, el técnico aragonés ha tenido que recurrir a futbolistas con ficha del filial. Cabe señalar que en el encuentro de la primera vuelta, Tenerife Numancia no pasaron de un discreto 0-0 en el Heliodoro Rodríguez López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>