MENU
Osasuna

Osasuna-Betis, en busca de la identidad

El Osasuna y el Betis se ven las caras este domingo 2 de octubre a partir de las 12:00 Horas (Canal+1) en el estadio El Sadar. El partido es correspondiente a las jornada 11 de la Liga Adelante, donde los dos equipos salen en busca de una nueva victoria para recuperar la identidad perdida. Los locales para encauzar una racha positiva que les aleje del descenso, y los visitantes para demostrar que puede luchar por el ascenso.

El Osasuna espera volver a conocer el triunfo en un difícil duelo delante de su afición y frente a un siempre apetitoso Real Betis Balompié. Los hombres de Jan Urban podrían así cosechar una victoria después del último traspié en el Molinón. Los rojillos están teniendo una temporada muy irregular en la que han encontrado muchos obstáculos para coger una racha positiva que les sitúe en puestos con derecho a volver a jugar en Primera División el año que viene.

El conjunto verdiblanco en cambio visita Pamplona con un equipo eternamente cuestionado este curso, con el entrenador siempre en tela de juicio. Sin embargo vienen motivados tras la importante victoria conseguida en el tradicional derbi andaluz frente al Recreativo de Huelva. Los chicos de Julio Velázquez que dan sensaciones de tener dos caras, en este duelo deberán mostrar la cara buena si quieren presentar la candidatura a la lucha por volver a lugar del que nunca debieron irse para la familia helipolitana.

Redactado por:

Publicado el: 2 noviembre, 2014

Dentro de: Betis, Osasuna, Segunda División

Vistas: 654

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>