MENU
Fuente: noticiasdenavarra.com

Osasuna – Mirandés: Nueva final en El Sadar

Osasuna Mirandés se enfrentarán este domingo a las 18:00 en El Sadar en un duelo en el que los navarros están obligados a vencer y lograr tres puntos fundamentales de cara a la permanencia. El equipo pamplonica viene de afrontar una semana bastante complicada, marcada en el inicio por la destitución de José Mateo y el regreso al banquillo de Martín Monreal mas de 15 años después. Sin embargo, el nuevo técnico osasunista tuvo que ingresar la noche del viernes en la UCI por un síndrome coronario agudo que parece que no irá a más. Su auxiliar Alfredo Sánchez será, por tanto, el encargado de dirigir al cuadro rojillo.

Mucha mas tranquila es la situación del Mirandés, que llega a Pamplona con los deberes de la permanencia hechos y que quiere apurar lo máximo posible sus opciones en la amplia pelea por la sexta plaza de promoción. El conjunto dirigido por Carlos Terrazas sólo ha perdido un partido de los últimos cinco y ha demostrado ser complicado de batir a lo largo de toda la temporada. Sin ir más lejos, en el encuentro de ida, el equipo de Miranda de Ebro ya venció por 1-0 a Osasuna gracias a un tanto de Urko Vera.

El fichaje de última hora realizado por el conjunto navarro, Pablo Hervías, ha entrado en la lista de convocados de Osasuna, de la que se han quedado fuera los lesionados Lotiés Santamaría. Por parte del MirandésFran Carnicer deberá de cumplir sanción mientras que Docal permanecerá en la enfermería.

Incoming search terms:

  • osasuna desaparece si baja a segunda b
  • osasuna mirandés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>