MENU
osasu

Un Osasuna en cuadro recibe a la Ponferradina

Osasuna y Ponferradina se miden en El Sadar en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Adelante (sábado 15 a las 18:15 h.). Ambos equipos empataron sus respectivos encuentros en la pasada jornada.

Osasuna viene de empatar su encuentro frente al Numancia y se sitúa 14º en la tabla con 15 puntos. Los de Jan Urban buscarán una victoria que les pueda meter en la lucha con los de arriba ya que, de lo contrario, podría complicarse y rozar los puestos de descenso.

Por su parte, la Ponferradina se sitúa sexto en la clasificación completando los puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso. Una posible victoria le permitiría seguir luchando por los primeros puestos, pero no pueden confiarse ya que la clasificación está en un puño. Una derrota acercaría a Osasuna a tan solo un punto, a pesar de que ocho equipos separan a ambos clubes en la clasificación.

En cuanto a las bajas, Jan Urban volverá a tener que reinventarse para jugar con una plantilla que se queda con tan solo once jugadores de la primera plantilla. Las bajas por Selecciones (Nekounam, Karim, Cadamuro, Cedric, Loé y Mikel Merino) y los lesionados Jordan Loties, Oier y Unai García, que ayer se confirmó su lesión, dejan a Osasuna en cuadro ante una jornada clave. Por su parte, la Ponferradina no podrá contar con Samuel Camille, que sigue siendo duda por la lesión muscular.

Incoming search terms:

  • Cuadro de osasuna
  • osasuna ponferradina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>