MENU
fuente: diario de navarra

Toda una final para Osasuna y el Recre

El Sadar será el testigo de la gran final que enfrentará a Osasuna y Recreativo de Huelva por un puesto en la Liga Adelante la próxima temporada. Así, ambos equipos se lo juegan todo en la jornada 41 de Segunda (domingo, 18:00), por lo que el interés del encuentro será máximo de cara a conocer qué equipo bajará a Segunda B.

Para este partido, el técnico de Osasuna, Enrique Martín Monreal ha convocado a todos sus jugadores con excepción de Jordan Loties, lesionado, y Mikel Merino, que se encuentra con la Selección española sub-19 en Georgia. De este modo, el entrenador de Osasuna ha convocado a 23 jugadores y deberá por lo tanto realizar cinco descartes antes del enfrentamiento, aunque Javad Nekounam, Liassine Cadamuro y José García han arrastrado lesiones toda la semana.

Por su parte, José Domínguez, entrenador del Recre, también ha viajado con todos sus jugadores para el decisivo partido. Sin embargo, tendrá serios problemas en los laterales, ya que no podrá contar con dos de sus defensas: el lesionado Fernando Vega y el sancionado David Córcoles. Sin embargo, vuelve el mediocentro Jesús Vázquez, tras cumplir su sanción, y probablemente estará en el once, al igual que el lateral Diego Jiménez, que se perdió el último encuentro por problemas físicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>