MENU
Los-jugadores-del-Alcorcon-esp_54370878867_54115221152_960_640

El Alcorcón recibirá al Betis en su primer partido del año

El Alcorcón arrancará el 2015 con un enfrentamiento ante el Betis el próximo 4 de enero en el estadio Santo Domingo, partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Adelante. Los visitantes se sitúan cuartos en la clasificación, con lo que el conjunto madrileño lo tendrá más difícil para sumar los tres puntos, aunque dada la buena racha del Alcorcón con tres victorias consecutivas, el encuentro estará bastante reñido.

Los locales no podrán contar con cuatro de sus jugadores: Óscar Plano, se ausentará a causa de sanción; Sergio Mora, quien se encuentra de baja por lesión y Anderson y Djené, quienes tampoco jugarán el primer partido del año ya que no han llegado a tiempo de sus respectivos lugares de origen. Los amarillos tienen la ventaja de que llevan siendo invictos en casa desde el 26 de octubre de 2014.

Por su parte, el conjunto del técnico Pepe Mel sigue dejando fuera de su lista de convocados a Perquis, Matilla y Chuli, que apenas jugaban, pero también al lateral Casado. Por contra, recupera al lateral Francisco Molinero y al medio Xavi Torres, que se encontraban sancionados. Pepe Mel se estrenará ante el Alcorcón tras haber sido destituido durante tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>