MENU
www.elnortedecastilla.es

El Valladolid prepara su puesta apunto para el playoff

Alavés y Valladolid se enfrentan en Mendizorroza, en la jornada 41 de la Liga Adelante el domingo a las 18:00 horas. El Valladolid afronta este partido de forma trascendental, ya que el equipo se está preparando para el playoff de ascenso y necesita afrontar las eliminatorias con las mejores sensaciones posibles. El Alavés, por el contrario, ya salvado y sin objetivos querrá dar una buena imagen frente a su público.

El Alavés se encuentra décimo en la tabla con 53 puntos y se ha quedado sin objetivos para las dos últimas jornadas. Las bajas que tiene el conjuntos vasco son Toti y Raúl Garcia por lesión, que les obligará perderse el final de temporada. Jarosik también estará ausente en el encuentro por acumulación de amarillas, al igual que estará ausente por lesión Ion Vélez. Por otro lado, Tejera y Barreiro son duda por molestias.

El Valladolid, por su parte, ya clasificado para la promoción de ascenso y sin posibilidades de alcanzar el ascenso directo, afronta estos dos partidos como una preparación mental y física de la plantilla para las eliminatorias. Las bajas que tiene el conjunto de pucela son Marc Valiente por lesión y Sastre por acumulación de tarjetas. Tulio de Melo será duda hasta el último momento aunque se espera que juegue unos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>