MENU
www.sport.es

El Barça B busca un milagro frente al Leganés

Barça B y Leganés se enfrentan en el Mini Estadi, en la jornada 41 de la Liga Adelante el domingo a las 18:00 horas. El partido está marcado por el milagro que necesita el filial del Barcelona para salvarse. El Leganés por su parte viaja a Cataluña con la tranquilidad de tener los objetivos cumplidos.

El Barça B se encuentra colista en la tabla con 36 puntos a cinco del Racing de Santander, que marca la salvación. Con tan solo seis puntos en juego los canteranos necesitan un autentico milagro, que pasaría por que ellos ganasen los dos partidos y que ninguno de sus cuatro rivales consiguiese puntuar. Las bajas que tiene el equipo de la ciudad condal para este choque son Costa, Macky, Grimaldo, Calvet y Kaptoum por lesión; Rolón con su selección y Samper y Adama por acumulación de amonestaciones. Además, Juste es seria duda.

El Leganés por su parte se encuentra duodécimo en la tabla con 52 puntos y no se juega nada en este partido, después de haber logrado la salvación hace varias jornadas. En el equipo de los madrileños todos están disponibles, a excepción de Bertrán y Eizmendi, que son duda ya que vuelven de sus respectivas lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>