MENU
www.sport.es

Llagostera y Mirandés a acabar con buenas sensaciones

Llagostera y Mirandés se enfrentan en el Nou Estadi Municipal de Palamós, en la jornada 41 de la Liga Adelante, el domingo a las 18:00 horas. En un partido más bien intrascendente, dónde ninguno de los dos equipos se juega ya nada más que acabar la temporada dando una buena imagen.

El Mirandés, noveno en la tabla con 53 puntos y ya salvado, se ha quedado sin objetivos en las últimas jornadas, no obstante el equipo querrá acabar con buenas sensaciones y quedar lo más arriba posible. El conjunto de Anduva, no tiene bajas para este encuentro después de que Docal haya vuelto al grupo. Sin duda final de campaña muy placido para el equipo de Carlos Terrazas.

El Llagostera por su parte, que hasta la jornada pasada estaba luchando por sus posibilidades de entrar en la promoción de ascenso a Primera, se ha quedado sin sueño. Se encuentra octavo en la tabla con 54 puntos y ya no tiene posibilidad de alcanzar al Zaragoza. Sin embargo, el conjunto catalán puede estar orgulloso de haber firmado una gran temporada y sin duda querrán terminarla de la mejor manera posible. Las bajas con las que cuentan los blaugranas son, Ruyman, Tarradellas y Ríos por lesión. Además, René y Ratti podrían ser baja por diversas dolencias mientras Pitu es duda ya que arrastra molestias.

Incoming search terms:

  • Llagostera ? - ? Mirandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>