MENU
www.eldiariomontanes.es

El Racing quiere obrar el milagro

Albacete y Racing se enfrentan en la jornada 42 de la Liga Adelante  el domingo a las 18:00 horas. El conjunto cántabro necesita un auténtico milagro para conseguir quedarse en la División de Plata. El Albacete por su parte con el objetivo ya cumplido, afronta la jornada sin presiones.

El Albacete se encuentra decimocuarto en la tabla con 51 puntos y ya tiene certificada su salvación desde hace algunas jornadas. A pesar de ello el equipo castellano manchego juega en casa y querrá acabar con buena imagen frente a su público. El conjunto de Luis César Sampedro tiene las bajas de Pulido, prácticamente segura, y la de Isra Bascón, ya descartado, además de la duda de Diego Benito.

El Racing por su parte tiene un partido de vida o muerte y tendrá que salir a darlo todo para creer en la salvación. La jornada pasada con la derrota en casa (0-1) frente a la Ponferradina, se distanciaba a tres puntos de Osasuna y ponía un pie en Segunda B. El equipo de Pinillos necesita ganar y que el Sabadell les haga un favor ganando a los navarros. Para este trascendental choque no estarán Francis, Oriol, Granero y Koné por lesión mientras que Iñaki y Orfila son duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>