MENU
www.marca.com

Betis – Sporting: un partido con sabor a Primera

Betis y Sporting se enfrentan en la jornada 42 de la Liga Adelante el domingo a las 18:00 horas. En un partido entre dos equipos que podrían enfrentarse la temporada que viene en Primera División. El Betis ya consiguió el objetivo del ascenso y ha firmado una gran temporada que sin duda querrá sellar de la mejor manera posible. El Sporting afronta esta jornada jugandose el ascenso directo con el Girona.

El Betis es líder en solitario de la categoría con 84 puntos y podría firmar un gran registro de ganar este fin de semana al alcanzar la cifra de 87 puntos, nada fácil en una Segunda División. Para este choque Pepe Mel no podrá contar con Matilla por lesión, ni con Lolo Reyes ni Kadir por sanción. Bruno, Pacheco y Xabi Torres son dudas por molestias y es muy probable que tampoco disputen el encuentro. Ceballos es duda también pero podría entrar en la convocatoria.

El Sporting se encuentra tercero en la tabla y aún no ha dicho adiós a sus posibilidades de ascender de manera directa, ya que se encuentra a dos puntos del Girona y de conseguir la victoria, si los catalanes pierden, serían equipo de Primera. No obstante el Sporting también es favorito para conseguir subir de categoría en la promoción de ascenso de no conseguir la gesta en esta jornada. El equipo asturiano tiene a casi toda la plantilla disponible para el choque y tan solo cuenta con la ausencia de Alex Barrera por lesión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>