MENU
http://www.marca.com/

Mirandés – Mallorca, a cerrar dos temporadas opuestas

Mirandés y Mallorca se enfrentan en Anduva en la jornada 42 de la Liga Adelante, el domingo a las 18:00 horas. Supone un partido sin trascendencia entre dos equipos que ya no se juegan nada. Sin embargo el Mirandés quiere terminar de la mejor manera posible una temporada para la historia del club, ya que supone la campaña que mejor posición han alcanzado desde que llegaran a la Segunda División.

El Mirandés se encuentra octavo en la tabla con 56 puntos, encarrila tres jornada consecutivas ganando y sin recibir ningún gol, por lo que están acabando el año en un estado de forma óptimo. El conjunto burgalés querrá darle la última alegría de la temporada a sus aficionados en casa. El técnico Manolo Terrazas no podrá contar para este partido con Urko Vera, que arrastra un esguince en el tobillo desde hace 15 días. Aitor y Carnicer, son dudas, pero también se espera que causen baja al no estar plenamente recuperados de sus molestias. Borja Docal tampoco estará en el terreno de juego.

El Mallorca por su parte pone el broche a una temporada decepcionante, en la que no ha tenido ni opciones de disputar el ascenso, algo que se esperaba de un histórico de Primera como es el Mallorca. El equipo balear se encuentra decimosexto en la tabla con 48 puntos. El equipo entrenado por Soler, también llega a este partido con una plantilla plagada de bajas. Arana, Xisco, Pereira, Asensio, Gulan, Martí, Truyols y Yuste por lesión y Saborit por acumulación de amonestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>