MENU
www.marca.com

Osasuna no quiere sorpresas

Sabadell y Osasuna se enfrentan en la jornada 42 de la Liga Adelante, el domingo a las 18.00 horas en un partido en el que Osasuna se juega certificar su salvación, que tiene prácticamente encarrilada, frente a un Sabadell ya descendido.

El Sabadell descendió la jornada pasada matemáticamente, por lo que afronta esta jornada sin obligaciones, pero con la necesidad de darle una alegría a su público, al que tiene bastante descontento, ya que el equipo no ha estado a la altura de las circunstancias. Además ha sido una temporada con muchos altibajos, cambios de entrenadores y problemas administrativos. El conjunto arlequín tiene las bajas de Riau, Hidalgo, Ciércoles, Longás y Tamudo por lesión y la de Tabane por sanción.

Osasuna por su parte sí afronta esta jornada como un partido trascendental, ya que aún no está salvado matemáticamente y de perder este fin de semana, si el Racing gana, podría mandarles a Segunda B. Un empate sirve a los navarros para salvarse. El conjunto rojillo tiene las bajas de Loties y Oier y la duda de Neko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>