MENU
alaves.elcorreo.com

Ponferradina y Alavés miden sus opciones de playoff

Ponferradina y Alavés se miden en la jornada 37 de la Liga Adelante en Mendizorroza. Supone un duelo marcado por las aspiraciones de ambos equipos de alcanzar el playoff de ascenso. La Deportiva está metida de lleno en la pelea, séptima con 53 puntos y empatada a puntos con el Zaragoza que es sexto. Los vascos por su parte los tienen algo más complicado, actualmente van décimoprimeros con 47 puntos a seis del playoff, pero sin duda un victoria en esta jornada frente a un rival directo como son los bercianos les metería en la pelea.

La Ponferradina llega a este partido con una buena racha de solo una victoria en cinco partidos, aunque viene de empatar a uno frente al Zaragoza en un enfrentamiento directo, por lo que viene con necesidad de conseguir los tres puntos para no perder fuelle. Las bajas del equipo de Manolo Díaz son Camile y Castañeda, ambos por lesión.

El Alavés por su parte lleva dos victorias en cinco partidos y necesita tres puntos que le reenganchen en la pelea, ya que está salvado y se quedaría sin objetivos para la recta final de la temporada. La única baja del Alavés es la ausencia de Manu García por acumulación de amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>