MENU
www.diariodeavisos.com

Direcciones opuestas entre Tenerife y Alcorcón

Tenerife y Alcorcón se miden este sábado en el Heliodoro Rodríguez López, estadio de los canarios. Cada equipo busca un objetivo diferente en este encuentro, el Alcorcón prácticamente salvado, podría engancharse a la pelea por el playoff si consiguen ganar hoy a los isleños. El Tenerife por su parte pasa por una situación más delicada, ya que está metido de lleno en la parte baja de la tabla peleando por conseguir la permanencia.

El Tenerife se encuentra decimoséptimo con 40 puntos, dos por encima del descenso que marca a estas horas el Racing. Los locales no han ganado ningún partido de los últimos cinco, por lo que necesitan reencontrarse con la senda del triunfo cuanto antes. Raúl Agné, técnico del Tenerife, recupera para el partido a Raúl Cámara y Aitor Sanz, quienes volverán a ser titulares tras cumplir sanción, mientras que Carlos Ruiz se perderá el partido por acumulación de amonestaciones.

El Alcorcón se encuentra duodécimo con 50 puntos, a seis del sexto puesto que ocupa el Zaragoza. Los madrileños traen una mejor racha de resultados que sus rivales, después de haber ganado sus dos último partidos, frente al Sabadell (0-1) y al Racing (2-0). Para este encuentro, el técnico José Bordalás cuenta con las importantes bajas en defensa del togolés Djené y del lateral izquierdo Bellvis, ambos por sanción. Se espera un gran partido, entre dos equipos que siguen peleando a estas alturas de la temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>