MENU
Fuente: marca.com

La Ponferradina, a ganar y esperar frente al Alcorcón

Ponferradina Alcorcón se enfrentarán el domingo a las 18:00 en El Toralín en un encuentro en el que el equipo del Bierzo necesita los tres puntos y esperar un tropiezo del Zaragoza -que visita al Leganés a la misma hora- para alcanzar el sueño de disputar el play off de ascenso. Las últimas dos victorias del conjunto de Manolo Díaz ante Lugo (1-0) y Racing (0-1) les permiten tener opciones hasta la última jornada, si bien no dependen de sí mismos.

El objetivo de la Ponferradina pasa por superar a uno de los equipos más aguerridos de la categoría, el Alcorcón de Pepe Bordalás, que afrontará su último partido en el banquillo madrileño y pondrá fin a una etapa que ha durado tres temporadas. El cuadro alfarero llega al encuentro sin ningún objetivo en la clasificación aunque con ganas de finalizar la temporada con buen sabor de boca en un campo complicado. Y es que sólo Sporting, Numancia Llagostera pueden presumir de haber vencido en El Toralín esta campaña.

El guardameta Kepa Arrizabalaga, los defensas Samuel Camille y Julen Castañeda y el atacante Tete se quedarán en la enfermería de la Ponferradina, que contará con las importantes novedades de Jonathan Ruiz Pablo Infante. En la convocatoria del Alcorcón se quedan fuera los jugadores Djené, Héctor Verdés y Chema Rodríguez, mientras que el lateral Ángel Sánchez apunta a la titularidad en la que también será su despedida del equipo alferero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>