MENU
eibar-ponferradina13

Ponferradina-Eibar, duelo de viejos conocidos en Copa

Ponferradina y Eibar son viejos conocidos coperos y este jueves se vuelven a ver las caras en la misma competición en dieciseisavos de final. El partido comenzará a las 21:00 en El Toralín, que ya está listo para recibir a uno de los equipos revelación de la liga. Ambos conjuntos buscarán la victoria para asegurar el pase a la siguiente fase.

Foto: diariovasco.com

El equipo de Mendilibar visita Ponferrada con antecedentes no muy favorables, ya que el Eibar sólo ha ganado una vez al equipo berciano. A esto hay que sumar la baja de Gayoso, por rotura de ligamentos y la duda de Lillo para está jornada. La principal duda del míster será alinear a Borja Bastón que tras el susto de la pasada jornada tendrá que valorar si darle descanso o que disputé unos minutos en El Toralín.

La Ponfe buscará la victoria contra el Eibar y con números a favor. José Manuel Diaz Hernández, entrenador de la Ponferradina, no podrá contra contar Dani Suárez que sufrió una rotura en el menisco. El equipo berciano es séptimo en la Liga Adelante y sueña con el ascenso y con pasar a la siguiente fase en la Copa del Rey.

Incoming search terms:

  • eibar ponferradina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>