MENU
Fuente: infobierzo.com

Ponferradina – Llagostera, lucha por acercarse al play off

Ponferradina y Llagostera se verán las caras este domingo a partir de las 16.00 horas (LFP TV) en El Toralín para disputar el partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga AdelanteSéptimo y octavo clasificado llegan a este tramo final de temporada luchando por hacerse con el sexto puesto del play off, que tienen a tres y cinco puntos respectivamente, ocupado por el Zaragoza.

Esperando el pinchazo de los maños para recortar distancias, la Ponferradina sigue inmerso en su trayectoria irregular, pero continúa manteniéndose con opciones de luchar ascender. Tres partidos consecutivos llevan los de Manolo Díaz -que verá el partido desde la grada- sin ver la victoria, por lo que querrán dar la vuelta a esta dinámica negativa y, para ello, no podrán participar Samuel Camille y Julen Castañeda, ambos por lesión.

Por parte del conjunto catalán, no podrán estar en El Toralín Ruymán, Jorge García, Tarradellas y Diego Rivas, todos por lesión. Los de Lluís Carrillo acumulan cinco empates seguidos y catorce partidos consecutivos sin perder, por lo que prolongar la racha es uno de los objetivos del Llagostera, además de arrebatar la séptima plaza a la Ponferradina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>