MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Ponferradina y Sabadell miden sus necesidades

Ponferradina y Sabadell se enfrentan este domingo en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga Adelante. Un encuentro en el que ambos equipos necesitan conseguir una victoria que les permita, por parte de los del Bierzo, no descolgarse de la lucha por los puestos de ascenso, y por parte de los catalanes, salir de la última plaza de la tabla.

Los de Manolo Díaz quieren recuperar la seguridad jugando en su estadio, tras perder la condición de invicto en casa tras un inicio de 2015 que ha dejado malas sensaciones en el equipo blanquiazul. Para el encuentro, el técnico recupera a Camille, que vuelve a una convocatoria tras cuatro meses lesionado. Tampoco podrá contar con Jonathan Ruiz por sanción al cumplir ciclo de amarillas.

En el Sabadell quieren corroborar las buenas sensaciones que ha dejado la llegada del nuevo técnico, Juan Carlos Mandiá, que ha logrado que el equipo arlequinado se muestre mucho más seguro. Para convertir esas buenas sensaciones y acercarse a los puestos que dan la permanencia, el entrenador podrá contar con Antonio Hidalgo y Kiko Olivas, que vuelven tras cumplir sanción. En cambio Víctor Pasandín no entra en la convocatoria por decisión técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>