MENU
Fuente: Real Racing Club

Racing – Betis, los andaluces a un paso del ascenso

Racing de Santander y Betis se enfrentarán este jueves a las 20.00 horas en El Sardinero. Ambos conjuntos se verán las caras con motivo de la jornada 39 de la Liga Adelante. Cántabros y andaluces disputarán un encuentro en el que los sevillanos podrían dar en penúltimo paso hacia su ascenso directo a Primera División. Tras el empate del  Sporting en Alcorcón, una victoria de los de Pepe Mel les colocaría a dos puntos escasos de certificar matemáticamente el ascenso.

El Racing buscará una victoria que les permita abandonar los puestos de descenso y que suponga una inyección de moral de cara a las tres siguientes jornadas restantes. Con tres derrotas y dos victorias en los últimos cinco encuentros, el Racing continúa sin encontrar la continuidad necesaria para salir del pozo, pero ya han demostrado ser capaces de revertir situaciones aún peores. Causará baja Andreu Guerao debido al esguince sufrido en el encuentro ante el Sporting.

El Betis, por su parte, con seis puntos sobre Girona y Sporting, podría sellar virtualmente su ascenso a la máxima categoría del fútbol español, el tropiezo de los asturianos ante los alfareros podrían colocar a los verdiblancos ocho puntos sobre el tercer puesto a falta de nueve por disputar. Con el golaverage ganado sobre el Girona y a la espera del Betis – Sporting de la última jornada, el jueves los verdiblancos podrían sentirse de Primera. N´Diayé y Dani Pacheco no viajarán a Santander.

Incoming search terms:

  • golaverage girona racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>