MENU
Fuente: Diario Montañés

Racing – Tenerife, la permanencia pasa por El sardinero

Racing y Tenerife se verán las caras este domingo a las 19.00 horas en El sardinero con motivo de la jornada 37 de la Liga Adelante. Ambos conjuntos, inmersos en la lucha por salvar la categoría y evitar el descenso a Segunda División B, afrontarán el encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos y poner tierra de por medio con respecto a sus rivales directos por permanecer en la categoría de plata del fútbol español.

El Racing acumula dos derrotas consecutivas, que le sitúan a dos puntos de la salvación, por lo que la victoria comienza a antojarse de vital importancia. Los verdiblancos cuentan con la historia a su favor, solo en dos ocasiones perdieron en casa frente a los tinerfeños, la última hace 18 años. Además de las bajas de larga duración, en el Racing no podrán jugar ni Adán Pérez, lesionado, y Mariano Sanz, sancionado por roja directa.

El Tenerife, por su parte, lleva seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria, algo que les ha llevado a no terminar de despegarse de los puestos de descenso y, con cuatro puntos sobre ellos, mantenerse en la lucha por evitar abandonar el fútbol profesional. Una victoria en Santander podría significar media salvación, además de romper la maldicición blanquiazul en tierras cántabras. Guarrotxena y Quique Rivero por lesión, junto a Raúl Cámara y Aitor Sanz por sanción, causarán baja.

Incoming search terms:

  • racing tenerife previa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>