MENU
rayo atleti

El Atleti afrontará un nuevo derbi en pleno día de Reyes

Este miércoles, se disputará nuevamente un Rayo Vallecano – Atlético de Madrid en el Estadio de Vallecas a las 22:05. En este caso, se jugará el partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey. Ambos conjuntos afrontan una eliminatoria de Copa bastante desigual a priori, sobre todo por las sensaciones ofrecidas por los dos conjuntos y pareja según la historia de los enfrentamientos mutuos en Copa. Los de Jémez están cayendo cada vez más rápido en la zona de descenso a la Liga Adelante, casi con la misma velocidad con la que crece la confianza del Atleti, al frente de la clasificación de la Liga.

Foto:sportyou.es

El técnico argentino Simeone, aprovechará para dar minutos a menos habituales e introducir rotaciones en el Atleti, algo que hasta ahora le está aportando muchas soluciones positivas. Las principales novedades el conjunto colchonero serán las de los nuevos refuerzos Augusto Fernández y Matías Kranevitter, que presumiblemente jugarán en el centro del campo junto al ghanés Thomas Partey. Simeone lo confirmó en la rueda de prensa previa: “Es una buena oportunidad para que jueguen. Kranevitter está para jugar si llegan todos los papeles, necesitan jugar, es una buena oportunidad para ver cómo está. Augusto jugó en el Celta y no tendrá inconveniente en jugar el partido“.

En cuanto al Rayo Vallecano, Jémez no podrá contar con Amaya, que sufre una lesión en los isquiotibiales, y Rat, que padece molestias en el hombro derecho. Los que sí podrían jugar son Sergio Akieme, que todavía no ha debutado oficialmente con el primer equipo, Pablo Clavería y el centrocampista Jonathan Montiel también serán incluidos en la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>