MENU
lavanguardia

Primer asalto del Rayo-Atlético

El Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid se verán las caras este miércoles a las 18:15 en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga. Será el primer cara a cara entre estos equipos de los tres que tienen programados, ya que se enfrentarán también en Copa del Rey las dos próximas semanas. Un partido importante para ambos equipos, pues necesitan la victoria para salir del descenso y para no perderle la estela al Barcelona respectivamente.

Foto: lavanguardia.com

Estando en la zona roja de la clasificación, el Rayo Vallecano sabe que éste será un encuentro de la máxima importancia, tanto por los puntos como de cara a iniciar el año nuevo con confianza. Por esto, Paco Jémez y sus jugadores buscarán repetir la gran imagen dada en el Bernabéu a pesar de la derrota y sacar adelante un choque ante un duro rival. No podrá contar el técnico con Ebert y Cobeño por lesión, además de los sancionados Nacho, Baena y Tito.

El Atlético de Madrid no quiere cederle el liderato al Barcelona y buscará entrar en el nuevo año como colider. Los de Simeone mantendrán la receta que tan buenos resultados les ha dado en estos primeros meses de temporada. A pesar de la llegada de Kranevitter, el argentino aún no ha sido convocado por el Cholo, que recibió una buena noticia al saber que Jackson puede jugar de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>