MENU
Sport.es

Rayo y Getafe volverán a verse otra vez las caras

Partido muy igualado el que se espera en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Getafe visitará el Estadio de Vallecas para enfrentarse al conjunto dirigido por Paco Jémez, un equipo que sabe bien a lo que juega y que no tiene miedo a ningún rival. El partido empezará a las 21:00 y servirá para medir de nuevo el nivel de estos dos equipos madrileños, los cuales ya se enfrentaron hace escasamente dos semanas en el Coliseum Alfonso Pérez donde empataron 1-1 con sendos goles de Jozabed (uno de ellos en propia meta).

Foto: sport.es

El Getafe dio la sorpresa de la jornada tras ganar 2-0 al Villarreal en su último partido de Liga. Fran Escribá aseguró que para este partido no rotará porque sea un partido de Copa, también dejó claro que solo jugarán futbolistas que se lo hayan ganado en los entrenamientos. Uno de ellos, será el meta Megyeri, que debutará en partido oficial. Jugadores como Vigaray, Emiliano Velázquez, Vergini, Moi Gómez o Pedro León, suplentes en los últimos partidos del Getafe podrían disponer de algunos  minutos. El club azulón solo cuenta con las bajas por lesión de Medrán y  Emiliano Buendí.

Por su parte, el Rayo Vallecano cayó derrotado por 0-3 en Vallecas ante el Athletic de Bilbao en un mal partido de los rayistas. El partido supondrá una oportunidad para dar minutos a jugadores como el defensa Chengdong, el debut oficial con la camiseta del Rayo de Yoel Rodríguez y el delantero angoleño Manucho, el argentino Fariña o el lateral derecho Quini contarán con una buena oportunidad para reivindicarse ante el Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>