MENU
Fuente: 20 minutos

El Rayo tiene ante el Getafe su último tren a Europa

Rayo Vallecano y Getafe se verán las caras este lunes, a las 20.45, en el Estadio de Vallecas con motivo de la jornada 36 de la Liga BBVA. Ambos conjuntos afrontaran el encuentro con diferentes motivaciones: mientras el Rayo se juega su última oportunidad para engancharse a la lucha por la séptima plaza, el Getafe solo necesita sumar un punto para cerrar matemáticamente una permanencia que viene siendo una realidad desde hace varias jornadas.

El Rayo necesita sumar, sí o sí, los tres puntos ante los azulones si quieren tener opciones de jugar en Europa la próxima campaña. Los de Jémez acumulan tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria; aunque meritorios, los empates ante Valencia y Espanyol han hecho alejarse de la séptima plaza a los de Vallecas, por ello el encuentro ante el Getafe es la última oportunidad de los franjirrojos. Amaya, lesionado, y Morcillo, sancionado, causarán baja.

El Getafe, por su parte, se sabe salvado, a pesar de no haberlo certificado matemáticamente. Los de Pablo Franco acumulan cuatro derrotas consecutivas y cinco partidos sin sumar los tres puntos, por ello los azulones buscarán lograr la victoria ante el Rayo, a quienes solo han logrado ganar en una ocasión en Primera División, fue precisamente en Vallecas en la última jornada de la temporada pasada, donde certificaron su permanencia matemática. Valera, Yoda, Lafita y Álvaro Vázquez serán baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>