MENU
foto: marca

Sandoval, en las manos del Rayo

Rayo Vallecano y Granada se enfrentarán el sábado a las 20:30 en Vallecas, en la undécima jornada de Liga. Tres puntos separan a ambos equipos, aunque las sensaciones son muy diferentes. Mientras que en Vallecas confían en la capacidad y juego del equipo de Paco Jémez, en Granada hay nervios, al equipo se le escapó la victoria en el último suspiro ante el Espanyol y Sandoval está en la cuerda floja.

foto: marca

El Rayo Vallecano de Paco Jémez es decimoquinto, tres puntos por encima del descenso, cuyo límite lo marca el Granada. En casa, los vallecanos han ganado dos partidos, han perdido otros dos y han empatado a uno.

Por su parte, el Granada de Sandoval tiene siete puntos y es antepenúltimo en la clasificación. La victoria le permitiría adelantar al Rayo, aunque la derrota podría complicar mucho la situación de Sandoval al frente del conjunto nazarí. Entre los andaluces no estarán Success, Mainz ni Nico López por lesión. Sí se recuperó a tiempo El Arabi que estará en Vallecas, al igual que Javi Márquez, Miguel Lopes y Thievy, aunque Sandoval tendrá que hacer un descarte, ya que va a Madrid con 19 jugadores. No entraron Neutón, King y Salva Ruiz por decisión técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>