MENU
Fuente: As

El Rayo buscará la octava plaza en la visita de la Real Sociedad

Rayo Vallecano y Real Sociedad se verán las caras este sábado a las 18.30 en el estadio de Vallecas. Ambos conjuntos se enfrentarán con motivo de la última jornada de la Liga BBVA. Se trata de un partido aparentemente intrascendente ya que ni madrileños ni vascos tienen aspiraciones europeas; pero los cientos de aficionados txuri urdines que se esperan y la opción de los rayistas de igualar su mejor clasificación hará que los dos equipos den lo mejor de sí mismos sobre el césped.

El Rayo Vallecano buscará otorgar una victoria a su afición en el encuentro de despedida de la temporada. Además los tres puntos supondrían la tercera ocasión en que los vallecanos superen los 50 puntos en Primera División, además de poder significar la octava plaza, la mejor clasificación del Rayo en su historia en la máxima categoría del fútbol español. Miku, convocado con venezuela, Raúl Baena, con un esguince de tobillo, y Cristian Álvarez, con molestias físicas, serán baja.

La Real Sociedad viaja a Vallecas sin opciones de mejorar o empeorar en la tabla clasificatoria pero con el aliciente de brindar un triunfo a los cientos de aficionados que acompañarán al equipo hasta la capital. Los de Moyes, que han realizado una campaña llena de altos y bajos, quieren acabar la temporada dando una buena imagen y logrando los tres puntos en Vallecas. Zurutuza lesionado y Xabi Prieto sancionado por acumulación de tarjetas no podrán jugar ante el Rayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>