MENU
Fuente: As

Ilusionante arranque liguero para Rayo y Valencia

El Estadio de Vallecas recibirá en la primera jornada de Liga al Valencia. El encuentro entre el Rayo Vallecano y el equipo Ché tendrá lugar este sábado a partir de las 22.30 horas (C+ Liga), donde ambos buscarán una victoria para comenzar con paso firme una ilusionante temporada.

(Foto: Juanjo Martín – As)

Tras el gran final del curso pasado, el Rayo Vallecano logró retener a Paco Jémez en el banquillo, algo que significa continuidad de estilo y de filosofía. Con una renovada plantilla, los vallecanos contarán con las bajas de Tito y Embarba, ambos por lesión, en este primer encuentro. Esta temporada quieren repetir, al menos, lo de la pasada, pero no se ponen límites, pensando incluso en meterse en puestos europeos. El primer paso para ello es contra el Valencia.

Después de la victoria en la previa de Champions contra el Mónaco, el Valencia llegará a Vallecas con mayor cansancio acumulado que los franjirrojos, por lo que Nuno tendrá que reconvertir en cierta medida su equipo. Además, en el conjunto del Turia no estarán Diego Alves y André Gomes, por lesión, además de Parejo, Gayà y Feghouli, por sanción del pasado curso. La pretemporada no ha sido la mejor para los Chés, pero a la hora de la verdad han cumplido en el primer partido oficial, algo que querrán hacer este sábado también ante el Rayo.

También te puede interesar: 

- Nuno: “Hay ilusión, motivación y ganas de competir”

- Paco Jémez: “Mañana vamos a tener intensidad”

- Garay, el sustituto favorito de Otamendi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>