MENU
Fuente: sevilla.abc.es

El Real Madrid se estrena ante su público contra el Betis

El Real Madrid se estrenará este sábado a partir de las 22.30 horas (C+Liga) ante el público del Santiago Bernabéu frente al Betis, en esta jornada 2 de la Liga BBVA. Los blancos tienen la necesidad de ganar cuanto antes, de sumar de tres para no descolgarse de Barcelona y Atlético de Madrid nada más empezar tras el tropiezo del pasado fin de semana ante el Sporting. Los verdiblancos, por su parte, irán al feudo madridista a intentar dar la campanada y lograr puntuar en un estadio que siempre se antoja muy complicado.

(Foto: sevilla.abc.es)

Rafa Benítez tendrá a disposición a todos los jugadores que actualmente militan en la plantilla. Con Benzema y Bale recuperados totalmente, tan solo tendrá las bajas de los que se han marchado del club recientemente: Illarramendi, Lucas Silva y Coentrao. Situado en media tabla, el Real Madrid debe lograr una victoria para que su público no comience a tener dudas sobre el nuevo entrenador. Benítez pidió calma, que el equipo iba por buen camino, pero que no tuvo suerte en el pasado encuentro. Una suerte que espera tener de cara a puerta ante el Betis.

Por su parte, en el Betis de Pepe Mel no estarán Matilla, con rotura del ligamento cruzado, ni Van de Vaart, con esguince de tobillo. Digard y Francis Guerrero son duda para esta jornada. Con el culebrón del regreso de Joaquín entre manos, el Betis querrá dejar a un lado por unas horas las negociaciones y los refuerzos para centrarse solamente en hacer un partido completo ante el Real Madrid, un rival que aprovecha cualquier despiste para aniquilarte.

Incoming search terms:

  • el madrid ante el betis 29-08-15
  • real madrid betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>