MENU
madrid deportivo

Zidane y su ‘nuevo’ Madrid se estrenan ante el Deportivo

El nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane recibirá este sábado a una de la revelaciones de la Liga, el Deportivo de la Coruña a las 20:30 en el Santiago Bernabéu. La decimonovena joranada de la liga BBVA será el debut oficial de ‘Zizou’ como técnico del equipo blanco, sin duda un nuevo aire esperanzador para el público de Chamartín, que no andaba con mucha sintonía con el equipo en los últimos partidos y más tras los tropiezos ante Villarreal y Valencia. Por su parte el Deportivo del ex madridista Víctor Sánchez, llega al Bernabéu en una zona muy buena en la clasificación y con ganas de dar la sorpresa en el coliseo blanco, como ya hiciera anteriormente ante el Barcelona en el Camp Nou.

Foto: LigaBBVA.com

Para el encuentro ante los gallegos, el técnico francés cuenta con toda la plantilla a su disposición, a excepción de Kovacic, que no podrá estar por sanción. Carvajal ya está totalmente recuperado y podrá jugar de inicio si Zidane lo considera oportuno, al igual que su ex compañero y capitán del Real Madrid Sergio Ramos y Gareh Bale. Al tener a todos los futbolistas disponibles, el galo deberá elegir entre Pepe o Varane, James o Isco… Para confeccionar la primera alineación como entrenador de la primera plantilla.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña, recupera también efectivos de cara al encuentro en el Bernabéu. Víctor podrá contar con todos sus jugadores excepto los lesionados de larga duración,como Fabricio y Celso Borges. Por lo tanto, el técnico blanquiazul ya cuenta con Alejandro Arribas, Fede Cartabia y Cani. Este último dependerá de la evolución en su último entrenamiento con los gallegos y dependerá de un test para entrar en la convocatoria o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>