MENU
abc.es

El Real Madrid quiere volver a ganar en casa

Real Madrid y Getafe jugarán este sábado a las 16:00 en el Santiago Bernabéu para abrir la jornada 14 de la Liga BBVA. Los blancos necesitan ganar para no descolgarse de la lucha por el campeonato, ya que actualmente están terceros a dos puntos del Atlético de Madrid y seis del Barcelona. Los azulones también necesitan la victoria para no acercarse a los puestos de descenso.

Foto: abc.es

El Real Madrid intentará dejar atrás su posible eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida y para eso necesitan ganar al Getafe. Los de Chamartín no pueden permitirse un desliz más si quieren seguir enganchados a la lucha por la liga, además quieren compensar a la afición tras la goleada ante el Barcelona. El entrenador madrileño tiene la duda de Marcelo que está tocado además de las bajas seguras de Isco por sanción y Ramos, Varane y Carvajal por lesión.

El Getafe quiere recuperarse de la derrota sufrida ante el Rayo en Copa del Rey dando una buena imagen en el Santiago Bernabéu. Los azulones intentarán dar la sorpresa y conseguir su primera victoria a domicilio. Para ello necesitaran en acierto de Lafita, su principal referencia ofensiva, que lleva cuatro goles en el estadio blanco. Fran Escribá no podrá contar con Juan Rodríguez sancionado ni con Emi y Medrán lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>