MENU
Fuente: As

Real Madrid – Getafe, nada en juego en el Bernabéu

El Real Madrid cerrará la temporada este sábado a las 20.30 horas en el Santiago Bernabéu, enfrentándose al Getafe en un encuentro en el que no hay absolutamente nada en juego. Los blancos ya son segundos en Liga -tras el alirón del Barça el pasado domingo- y los azulones tienen la salvación asegurada también desde la pasada jornada.

Carlo Ancelotti puede vivir su último partido dirigiendo al Real Madrid este sábado, pero tendrá que hacerlo desde la grada por sanción. Otro que puede enfrentarse a su última cita ante el Bernabéu es Iker Casillas, puesto que su futuro está en el aire. Los que no estarán de seguro son Arbeloa, Khedira, Ramos, Modric y Benzema, todos ellos por lesión. El único factor que puede motivar a los blancos es la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro de Cristiano Ronaldo, que prácticamente lo tiene asegurado.

Por su parte, Pablo Franco no podrá contar con Valera, Yoda, Lafita y Álvaro Vázquez, por lesión, además de Velázquez, que es duda, y Roberto Lago, sancionado cuatro partidos por su altercado con Aquino, del Rayo. Con el empate ante el Eibar del pasado domingo, el Getafe certificó su continuidad en Primera y ya no se juega nada contra el Real Madrid, por lo que los azulones irán al Bernabéu a disfrutar de un magnífico estadio, en un partido sin ningún tipo de tensión entre dos equipos hermanados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>