MENU
Fuente: Diario1

El Madrid afronta el último obstáculo hacia Berlín

Real Madrid y Juventus se verán las caras este miércoles, a las 20.45 horas, en el Santiago Bernabéu. Ambos conjuntos se enfrentarán con motivo del encuentro de vuelta de las semifinales de Champions League. En la ida, jugada la semana pasada, los transalpinos se impusieron en Turín por 2-1, por lo que la plantilla dirigida por Ancelotti deberá sumar una victoria que le permita superar a la Vecchia Signora y poner rumbo a la final de Berlín.

El Real Madrid afronta el partido con la necesidad de lograr el pase a la final. Eliminados hace meses de la Copa del Rey y con la Liga más lejos que nunca, la Champions es el trofeo que puede evitar a los blancos una temporada completa sin títulos. Los de la Castellana volverán a encomendarse a su afición para volver a vivir una mágica noche europea de la capital. Modric, que continúa lesionado causará baja, además Khedira y Nacho tampoco podrán ser alineados por Carlo Ancelotti.

La Juventus, por su parte, hará frente al partido con la tranquilidad de saberse campeón de la Serie A y estando clasificado para la final de la Coppa Italia. Pese a ello los bianconeri notarán la presión, tanto del público del Bernabéu como de la responsabilidad de tener en la mano clasificar a la Juve para una final europea 12 años después. Martín Caceres y Asamoah, lesionados, causarán baja mientras que Pogba, ya recuperado, podría comenzar de inicio el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>