MENU
tumblr_nvi96uF3xM1r8l1dzo1_1280

El Madrid, a cerrar invicto la fase de grupos

El Real Madrid se enfrentará este martes en el último partido correspondiente a la fase de grupos al Malmö sueco en el Santiago Bernabéu a las 20:45. El conjunto merengue está ya clasificado matemáticamente mientras que su rival está luchando por la tercera posición para poder entrar en la Europa League.

Foto: historiaquetuhiciste.com

El equipo de Rafa Benítez llega con la etiqueta de absoluto favorito. Tras ganarle 4-1 al Getafe, el club blanco dará descanso a algunos titulares ya que su pase está para los octavos de final de la Champions League está seguro. Para este partido el técnico blanco no podrá contar finalmente con Keylor Navas, que será sustituido por Álex Craninx. Tampoco están en la lista Sergio Ramos (ya recuperado), Varane, ni Carvajal, mientras que Marcelo volverá a la convocatoria. El Real Madrid quiere cerrar esta fase de grupos sin ningún perder ningún partido y poder así seguir dándole alegrías a una afición necesitada de ellas.

Por su parte el Malmö, llega al encuentro ante el Madrid con una racha muy irregular de resultados, actualmente se encuentra en quinta posición de la Liga Sueca, tan solo con la aspiración de poder clasificarse para la Europa League. El conjunto sueco hará todo lo posible por conseguir arrancar un punto en el coliseo blanco ya que se encuentran en el último lugar del grupo empatando a puntos con el Shaktar Donetsk, que decidirá su destino en Europa ante el PSG en París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>