MENU
Foto: www.europapress.es

El Real Madrid, a por liderato del grupo

El Real Madrid juega este martes a las 20:45 en el Santiago Bernabéu el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos ante el PSG. Tras el empate del conjunto blanco en París, ambos equipos se juegan el liderato del grupo A. Sumar tres puntos por parte de cualquiera de los dos equipos daría media clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Foto: www.europapress.es

El equipo de Rafa Benítez recupera a varios de sus lesionados para este transcendental partido del martes, como lo son el capitán Sergio Ramos, Keylor Navas, Pepe o el colombiano James Rodríguez. Este último podría reaparecer tras estar 50 días de baja con el Real Madrid y antes de ser convocado con casi total seguridad por su selección. Ni Karim Benzema ni Gareth Bale se han recuperado a tiempo para el choque.

Por parte de los parisinos vuelve a la convocatoria David Luiz, que no jugaba por lesión desde el pasado 8 de octubre, sin embargo Laurent Blanc no podrá contar con Javier Pastore (conjuntivitis) ni con el brasileño Marquinhos por lesión.
El equipo madridista suma medio año sin perder en competiciones oficiales tras ser eliminados por la Juventus en las semifinales de la pasada edición de la Liga de Campeones y espera contar con el apoyo del Santiago Bernabéu para poder sellar el pase a octavos de final. Se realizaría de forma matemática si el Malmö no consiguiera ganar al Shaktar Donesk y el Real Madrid consiguiera los tres puntos ante el PSG. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>