MENU
Fuente: As

Real Madrid y Valencia se juegan todo en el Bernabéu

Un nuevo partido a vida o muerte disputarán el Real Madrid y el Valencia este sábado a las 20.00 horas (Canal+1) en el Santiago Bernabéu. No valen errores para unos ni para otros en esta jornada 36 de la Liga BBVA, donde los blancos se juegan seguir en la lucha por el título y los Chés alcanzar la tercera plaza de Champions o mantener la cuarta.

Los de Ancelotti no pueden despistarse ante un Valencia que ya les ganó en el partido de ida en Mestalla, por lo que pensar en la vuelta ante la Juventus sería un error. El Real Madrid sigue esperando el tropiezo del Barça para recuperar el liderato de la Liga, pero no puede fallar en sus partidos. Para ello, los blancos no podrán contar con Modric, único jugador en la enfermería. La novedad es la entrada en la lista de convocados de Benzema, que tendrá minutos para la Champions. La sufrida victoria ante el Sevilla cargó al equipo de moral y de nuevo se encomendará a un Cristiano Ronaldo en racha.

La única baja para Nuno es la de Rodrigo, sancionado para las tres últimas jornadas de Liga por agredir a un rival. El Valencia intentará frustrar las aspiraciones del Real Madrid al título liguero para seguir manteniendo opciones de arrebatar la tercera plaza al Atleti. La jornada pasada los Chés aprovecharon la derrota del Sevilla para despegarse por tres puntos en la lucha por la cuarta plaza y, este sábado, se enfrentan a un partido decisivo en el Bernabéu, por lo que no se lo pondrá nada fácil al Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>