MENU
2014091400264729978

El Celta de Vigo buscará volver al liderato en Anoeta

Real Sociedad y Celta de Vigo cerrarán la jornada del sábado a las 22:05 en el Estadio de Anoeta. Duelo que enfrenta a equipos con números totalmente opuestos, mientras la Real Sociedad está empezando a despertar de su mal arranque liguero, el Celta de Vigo está siendo el equipo revelación esta temporada.

Foto: atlantico.net

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, está en el punto de mira tras la mala racha que sufría el equipo, a pesar de que en la última jornada goleó al Levante. El técnico no podrá contar Granero, que es baja está jornada por rotura en el recto mientras que De la Bella es duda por un esguince de rodilla.

Por otra lado, en el Celta de Vigo no podrá estar Cabral por haber sido expulsado en el partido de la jornada pasada contra el Real Madrid. Berizzo tampoco podrá contar con Augusto Fernández por acumulación de tarjetas. Rubén, que acaba de recibir el alta médica, no entra en la lista. De esta manera el entrenador del Celta podrá contar con todos los demás, y que no tiene lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>