MENU
fuente: marca

El Granada se lo juega todo ante la Real

El choque entre la Real Sociedad y el Granada (Anoeta, 19:00) ofrecerá un partido en el que los andaluces se lo juegan todo para escapar de los puestos de descenso, mientras que la Real no tiene ningún objetivo y saldrá el campo para despedirse delante de la afición con un buen sabor de boca. Los de Sandoval nunca han ganado en el estadio vasco, por lo que tendrán complicados los tres puntos vitales para la permanencia.

David Moyes tendrá que hacer rotaciones debido a las sanciones y lesiones en el medio del campo. En este sentido, a las bajas por sanción de Granero y Rubén Pardo se suma la de David Zurutuza, que se recupera de una lesión en una de sus rodillas, de forma que el medio campo será totalmente nuevo. Además, el portero Rulli no podrá jugar por sanción.

Por otro lado, el técnico del Granada no podrá contar para el importante choque con Jeison Murillo, Eddy Silvestre y Adrián Colunga por lesión. Además, a pesar de la recuperación del argentino Emanuel Insua, este se quedará fuera por decisión ténica aunque era un fijo con Abel Resino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>