MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Real Sociedad y Sporting, a por la primera victoria

El Sporting hará su primera salida de la temporada en la Liga BBVA a un estadio complicado como es Anoeta. La Real Sociedad espera a un correoso rival que llega con ilusión y muchas ganas tras el empate logrado el pasado fin de semana ante el Real Madrid. El encuentro tendrá lugar este sábado a partir de las 18.30 horas (C+Liga) en el feudo donostiarra.

(Foto: Mundo Deportivo)

La única baja con la que contará Moyes para este choque será la del defensa Raúl Navas, por lesión. Por lo demás, la Real Sociedad tiene a toda la plantilla disponible, incluido Asier Illarramendi, que podrá ser presentado de nuevo ante su público tras su vuelta. El empate contra el Dépor supo a poco para los txuriurdines, que buscarán conseguir los primeros tres puntos de la temporada frente al Sporting.

Por su parte, el Sporting de Abelardo llega con toda la plantilla a disposición del técnico asturiano. Los recién ascendidos tienen la intención de seguir sumando puntos a pesar de ser una salida complicada, y ya con la vista hacia adelante, dejando atrás el sufrido y merecido empate ante el Madrid de Benítez. La Real Sociedad es un nuevo reto, otro paso que los rojiblancos quieren dar con paso firme para intentar sorprender a los donostiarras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>