MENU
fuente: albiazules

El Recre busca apurar sus opciones ante el Leganés

El Nuevo Colombino acogerá la jornada 39 de la Liga Adelante entre el Recre y el Leganés, en un partido en el que los locales se lo juegan todo. De no sumar los tres puntos, los onubenses certificarían su descenso a Segunda B delante de su afición, mientras que los madrileños están en una posición tranquila y buscan colarse en la promoción de ascenso.

José Domínguez no podrá contar en un partido tan importante con los lesionados Braulio, Álvaro Antón y Fernando Vega. Sin embargo, recuperará después de siete partidos a Ángel Montoro, ya recuperado de su lesión, por lo que tendrá un refuerzo vital en el centro del campo del Recre.

Por su parte, los de Asier Garitano tendrán serios problemas en la banda derecha, ya que los tres jugadores que normalmente ocupan ese puesto, Marc Bertrán, Rubén Peña y Sergio Postigo, no podrán viajar con el Leganés. Por lo tanto, el técnico vasco estará obligado a situar al centrocampista Fernando Velasco como lateral derecho. Asimismo, se caerán de la lista Alain Eizmendi y Pape Maly Diamanka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>