MENU
fuente: nosolopucela

El Recre busca tres puntos de oro ante el Valladolid

El Recre disputará la jornada 37 de la Liga Adelante en el Nuevo Colombino (18:00h) frente al Valladolid, en un partido vital para las aspiraciones de permanencia de los onubeses. En este sentido, el equipo que dirige José Domínguez es actualmente colista de la clasificación, a cuatro puntos de la salvación con sólo seis jornadas por jugar. Por su parte, los vallisoletanos necesitan los tres puntos para seguir soñando con la posibilidad de ascender por la vía rápida.

El equipo local recuperará a Ángel Montoro y Fernando Vega, bajas por lesión en las últimas jornadas. Ambos volvieron a realizar entrenamientos con el grupo el miércoles, por lo que estarán disponibles para el entrenador luso. Además, a ellos se suman las altas de David Córcoles y Braulio Nóbrega, que no jugaron frente al Mirandés, al haber cumplido ya su tercer y último partido de suspensión y su sanción por acumulación de tarjetas, respectivamente.

Por otro lado, el Real Valladolid llega con dos bajas: Alfaro, lesionado, y David Timor, sancionado, mientras que dos de sus jugadores llegan al Nuevo Colombino con problemas físicos: Chica y Hernán Pérez, que apenas han podido ejercitarse esta semana por sendos problemas musculares. Por decisión técnica se queda en Valladolid el atacante Óscar Díaz, por lo que el técnico viaja con los 19 jugadores restantes de la plantilla. Además, respecto al último partido ante el C.D. Leganés, Rubi recupera a André Leao y Jonathan Pereira.

 

Incoming search terms:

  • recre valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>