MENU
Fuente: http://100x100fan.com/wp-content/uploads/2015/01/sabarecre-807x600.jpg

Recreativo – Sabadell, duelo directo por la salvación

Recreativo de Huelva y Sabadell se enfrentarán el próximo sábado a las 16:00 horas en el Nuevo Colombino. El partido será una auténtica lucha entre dos equipos de la parte baja de la tabla que quieren prolongar su esperanza por la salvación. Los locales llegan al choque con algo más de moral por la victoria conseguida en el último partido ante el Leganés, que deja la permanencia a cinco puntos. Por su parte, los catalanes, antepenúltimos, intentarán llevarse tres puntos que prácticamente condenarían a Segunda B a un rival directo.

El Recreativo, que algunos ya daban por muerto, volvía a engacharse la última jornada en la pelea por no descender y afrontará el partido como una final de las cuatro que le quedan. Para la cita, José Domínguez no podrá contar con Fernando Vega, Braulio y Álvaro Antón por lesión y basará sus opciones en el buen momento de Caye Quintana, autor del gol que dio la victoria ante el Leganés.

El Sabadell intentará ser quien de la puntilla a los onubenses y llevarse los tres puntos del Colombino. Para ello, Juan Carlos Mandiá tendrá bajas importantes como la de Collantes, el goleador del equipo, que está lesionado. Además del atacante, Riau y Ciércoles estarán ausentes para el duelo ante el Recreativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>